Inicio | Búsqueda Avanzada | Obra Nueva | Servicios | Anuncie su inmueble | Franquicia
Relación constante con el franquiciado:
El funcionamiento en equipo se hace aquí fundamental. Aticca mantiene una relación constante con el Franquiciado, proporcionándole todo el apoyo necesario en cada momento. El futuro franquiciado de Aticca no necesita ningún tipo de experiencia en el sector, ya que el equipo profesional de la central franquiciadora imparte una amplia formación inicial teórica y práctica, tanto al franquiciado como al resto de sus colaboradores o empleados, además de mantener durante la relación profesional un contacto continuo con el franquiciado con el fin de garantizarle el éxito.
La franquicia más rentable
A pesar de las dificultades que entraña un sector como el inmobiliario, ha desarrollado un nuevo concepto que abarca los aspectos vitales de la comercialización inmobiliaria desde el punto de vista del consumidor final.

Aticca opta por el régimen de franquicia que permite la agrupación y el apoyo a pequeñas empresas, dentro de un sistema contrastado y guiado por la experiencia profesional y el conocimiento del mercado, pero que a su vez mantiene la identidad unitaria de cada uno de sus miembros.

Así es Aticca, no vende únicamente una marca, sino que vende “profesionalidad en el sector inmobiliario”, una franquicia con numerosos reconocimientos por su impecable trayectoria.
Objetivos:
Aticca tiene como principal objetivo una continua expansión a lo largo del territorio nacional, creando una uniformidad de imagen pública y un propio estilo de trabajo basado fundamentalmente en la calidad de la comunicación con el cliente.

Para ello, se realiza una exhaustiva selección de franquiciados que cumplan el perfil adecuado para aunar los elementos necesarios requeridos con el principal fin de conseguir el correcto funcionamiento y desarrollo de la franquicia.

© m| Nota legal